Bicicletas con sistema anti-coronavirus

Varias empresas están estudiando maneras de solucionar ciertos problemas que encontraremos cuando en algún momento finalice la cuarentena.

Las empresas de bicicletas y monopatines eléctricos de alquiler retiraron de las calles todos sus vehículos por saber realmente si estaban libres de virus.

Comunemente un usuario de estos vehículos esta en contacto con el manubrio, el asiento y los pedales. Aunque se utilicen guantes, no sirven si nos tocamos la cara o vamos tocando superficies de un lugar a otro.

Es por ello que NanoSeptic (una empresa dedicada a la producción de materiales capaces de auto-desinfectarse sin necesidad de ningún tipo de producto químico) nos brinda una posible gran solución.

Esta tecnología se basa en nano-cristales que gracias a la luz generan una reacción de oxidación que elimina cualquier tipo de virus.

El proceso se genera dentro del propio material, por lo que no expulsa ningún tipo de sustancia ni necesitar ser recargado.

La empresa de bicicletas urbanas Wheels ha sido una de las primeras en intentar adaptar NanoSeptic a las partes que antes mencionábamos, en especial puños y frenos de sus bicis.

Summary
Bicicletas con sistema anti-coronavirus
Article Name
Bicicletas con sistema anti-coronavirus
Description
Esta tecnología se basa en nano-cristales que generan un tipo de reacción que elimina cualquier tipo de virus.
Author