Bicicleteada de Reyes en Henderson

Hoy por la mañana la Dirección de Deportes de la localidad de Henderson, (Provincia de Buenos Aires) organizó una bicicleteada para celebrar el día de los Reyes Magos. Alrededor de doscientos niños fueron parte de esta actividad. La largada fue a las 10:00 de la mañana desde el árbol navideño de Plaza Estrada, y en una multitudinaria caravana los ciclistas siguieron a los Reyes Magos que circularon por la ciudad.

Por su parte el Director de Deportes, agradeció a las colonias de vacaciones Fútbol Club, Unión Deportiva y Gimnasio Zeus (este último donó regalos) y lo propio hicieron familias de forma privada, en el predio del Polideportivo.

Los ciclistas recorrieron la ciudad, haciendo paradas para entregar los regalitos y presentes en: Hogar Esperanza, Jardín Maternal “Mi Estación de Chocolate”, Comedor “Doña Betty” y el Centro Educativo Complementario. Cuando el pelotón pasó por el Palacio Municipal, el intendente Jorge Cortés se acercó a los niños para entregar golosinas a los niños y las niñas.

Fuente y fotos: Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.