Canciones por kilómetros

El español Albert Sans es un cicloviajero que esta dando vueltas por el mundo desde 2011 y además graba canciones durante su trayecto.

Descripción del proyecto

Unir la vuelta al mundo más lenta de la historia, en bicicleta desde 2011, con la creación-grabación de las canciones que nacen durante la experiencia nómada. El viaje genera canciones, reflexiones, vídeos, fotos… Ha llegado la hora unir música y aventura. Estar pedaleando junto a Ona, su bicicleta, ya es una gran aventura y sueño cumplido, pero quiere lograrlo gracias a sus piernas, y también a sus canciones.

¿Canciones x Kilómetros?

Sí, literalmente, Albert esta grabando las canciones que van naciendo durante los kilómetros del viaje. Pese a ser nómada y vivir en una bicicleta con lo mínimo, carga con un pequeño estudio de grabación junto con “Tita”, su guitarra. La canción «Deslizado» fue grabada recientemente y producida de este modo en pleno viaje.

Albert Sans

Es un trabajo enorme para un viajero encargarse de todo el proceso, instrumentos, diseños, producción, videoclip, promoción, web, etc.

Gracias al crowdfuding, también conocido como micro-mezenazgo, que no es otra cosa que comprar por adelantado algo en lo que crees y confías para así ayudar a que se haga realidad y conseguirlo, se está  materializando este proyecto y sueño que de otro modo no sería posible. Albert agradece toda colaboración  que venga del otro lado del ciber-charco, ya que cada “granito” hará que este proyecto llegue a buen puerto. Si les interesa aportar a esta causa deben entrar al sitio web: Verkami y aportar el monto que deseen.

Este primer volumen se llamará «DESLIZA2» y tendrá 7 canciones.

Cada canción irá acompañada de contenido exclusivo como:

Video lección de guitarra: Para que puedas aprender a tocarla y cantarla.
Acordes y letra (por supuesto).
Hiper-letra: Letra repleta de enlaces a fotos, vídeos, comentarios, reflexiones, primeras grabaciones, curiosidades, etc., que expliquen de dónde viene. Cada canción tiene una vida propia para que puedas sumergirte en ella y en lo que la inspiró.
Diseño art-work: Las canciones tendran una portada personalizada, buscará crear algo de “arte” a su alrededor, tratarla como a un ente individual completo y no solo un peldaño de un álbum.
Ciber Concierto: Si se llega a reunir la cifra adecuada, dará un concierto acústico en streaming por internet desde algún rincón de Brasil.
Blog: En su blog se podrá seguir el proceso de grabación y el viaje, para mantenerse al tanto de como se va haciendo realidad este sueño/proyecto.

CxK3Albert-SansCabe destacar que hay distintos niveles de aportaciones al proyecto con su respectiva “recompensa”. Se puede colaborar desde cualquier parte del mundo con tarjeta de crédito o vía Paypal en Verkami.  Por ejemplo: Si se aportan 3 euros se puede descargar la canción que uno prefiera de «DESLIZA2» + una foto HD del viaje.

Sitio web y fotografías: Albert Sans

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.