Caravana de la primavera en Mar del Plata

El pasado domingo miles de personas cruzaron la ciudad de Mar del Plata en bicicleta en el marco de la edición Nº57 de este evento a dos ruedas. El obispo Gabriel Mestre se sumó a la pedaleada por las calles, en una mañana agradable con flores, bicicletas, globos y mucho cotillón que le dieron un gran clima a la cita.

Para la edición Nº57 de la Caravana de la Primavera el lema fue “Valorá la vida, es tu mejor regalo”. Con una temperatura de 19 grados y sin pronóstico de lluvia la caravana partió cerca de las 8 desde la sede de Pequeño Mundo (el Oratorio Juvenil perteneciente a la Obra Don Orione de Mar del Plata), ubicado en Matheu 3349, con los primeros ciclistas.

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre realizó por primera vez en bicicleta parte del recorrido pero no pudo completarlo por tener que celebrar a las 11 una misa en la Catedral.

La caravana salió desde Matheu y siguió hasta Independencia, luego hasta Juan B. Justo y terminó en el autocamping “El Faro”, lugar elegido para el almuerzo. Allí se sirvieron hamburguesas, gaseosas y una serie de espectáculos para antes de emprender la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.