De Aventura con Papá

Enrique Mundaca y su hijo Erik de 12 años viajan desde 2009 en bicicleta recorriendo toda la Argentina. La travesía comienza todos los veranos y dura hasta que el niño debe concurrir a la escuela. En esta oportunidad partieron desde su lugar de residencia Trelew y llegaron a La Quiaca, atravesando las provincias de Chubut, Río Negro, La Pampa, Córdoba, Tucumán, Salta y finalmente Jujuy. Esta última aventura empezó a fines de Diciembre de 2015 y finalizó en Febrero del corriente año. La idea de viajar en bici fue de Eric, quien a los 5 años le dijo a su padre que una conocida de Catamarca viajaba en bici por todo el país, y quería hacer lo mismo con él.

De esta forma Enrique acondicionó la parte mecánica del vehículo para viajar, ya que es una bici para hacer repartos y es mucho más pesada que una preparada para hacer un viaje semejante. Van con un GPS y están comunicados todo el tiempo con la familia. Cabe destacar también que la bici tiene un asiento donde viaja el niño que cuenta con un cinturón de seguridad. Antes de concretar estos viajes todos los veranos  se contactan por facebook con gente de cada pueblo que van a visitar para pedirles alojamiento, comida y de esa forma conocer más profundamente los lugares.

Para Erik es muy emocionante compartir estos viajes con su padre, es algo que queda en la memoria para siempre. Enrique tiene 6 hijos, y en Trelew trabaja como pintor, plomero, y también participó en maratones y triatlones.

Fuente: Voces de Río Hondo

De-Aventura-con-Papá-3 De-Aventura-con-Papa-4 De-Aventura-con-Papa-5

Huinca Cable

Fotografías y contacto: De Aventura con Papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.