Desafío Ruta 23: de la cordillera al mar

“Desafío Ruta 23” es una travesía por la maravillosa Ruta Nacional 23 que unirá la Cordillera de los Andes desde San Carlos de Bariloche con el Océano Atlántico en el Balneario Las Grutas, atravesando las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierras Coloradas, Ramos Mexía y Valcheta, de la Patagonia Argentina. El evento se realizará del 4 al 7 de diciembre, serán 650 km, 4 días y 3 noches.

No es sólo una competición, es también un desafío, tal es su nombre donde los participantes convivirán con la imponente geografía de la Precordillera, atravesando la estepa y finalizando en el mar. De esta manera, competidores y pobladores convivirán e interactuarán en forma permanente durante los 4 días que dura el evento, generando así un exponencial producto deportivo, cultural, turístico y económico para cada una de las localidades.
Uno de los valores agregados del desafío es que al finalizar cada jornada, los competidores serán recibidos por la calidez de los pobladores que habitan la legendaria “Línea Sur” de la patagonia rionegrina.

Las etapas

2 comentarios en “Desafío Ruta 23: de la cordillera al mar

  • el 30 agosto, 2019 a las 11:16 pm
    Permalink

    Hola,me madarias información de la travesía, costó, o como es? Dejo mi número 2994100633 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.