El austríaco Fabio Wibmer puso en riesgo su vida en las alturas

El joven austríaco Fabio Wibmer, es especialista en street trial y desafió la muerte con una increíble prueba. El ciclista es protagonista de un video en YouTube que dejó a todos asombrados y es prohibido para aquellos que se sienten afectados por el vértigo. El mismo Fabio subió el video en el que se lo ve manejando su bici a lo largo una baranda de la represa más alta de Europa, ubicada en Koelnbreinsperre-Austria, cuya altura es de 200 metros.

El video cuenta con más de 620 mil reproducciones en YouTube fue filmado con una GoPro unida al casco del ciclista, que logró manejar con éxito la bicicleta hasta el fin de la baranda de la represa.

Algo que causa escalofríos es que la baranda por donde el ciclista avanza es apenas unos milímetros más gruesa que los neumáticos de la bicicleta. Obviamente que al más mínimo error, este ciclista hubiera tenido un gravísimo accidente.

Con este video Wibmer es uno de los participantes de la edición de un nuevo concurso GoPro: Best Line Bike, aspirando al primer puesto con una maniobra de equilibrio extrema en la que se jugó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.