Flectr: láminas reflectivas para tu bici

Una empresa que quiere financiarse a través de la plataforma KickStarter, diseñó unas láminas con detalles reflectivas que son aerodinámicas, livianas y pueden ser una alternativa a los grandes reflectantes instalados en ruedas de bicicleta.
Flectr propone un pequeño detalle que se fija a los rayos de la bicicleta, y que han sido diseñados para incrementar la visibilidad al montar por la noche, pero sin interferir en el estilo de la bicicleta. El equipo que esta detrás de Flectr ha diseñado un producto elegante y con estilo para adaptarlo a cualquier tipo de rayo de bicicleta y que no se caigan o rompan con facilidad.
En su desarrollo se ha invertido aproximadamente un año, con los abastecimiento de los materiales adecuados y poniendo a prueba su durabilidad.

Estos reflectantes son fáciles de instalar, sólo basta con retirar el soporte de papel aluminio y colocarlo en el rayo, para simplemente pulsar los dos paneles entre sí; y todo, sin necesidad de herramientas. Además se puede adaptar la mayor cantidad de detalles reflectantes sobre cada rueda, de acuerdo al gusto del usuario. Esta empresa ya tiene planeado el lanzamiento de una versión con un imán integrado, que sólo pesaría 0,8gr.

Sólo queda destacar la importancia del uso de material reflectante para cuando viajar en condiciones de poca iluminación, para lo cual, los detalles Flectr es el tipo de producto especialmente preparado para entrenamientos nocturnos.

Fotos facebook: Flectr

Kickstarter: Flectr

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.