Niño cordobés recibió un regalo gracias a su ingenio

Valentín Rodríguez es un niño cordobés de 6 años al que le encanta andar en bicicleta. Por falta de dinero de sus padres «fabricó» una bici con partes de otras. Por ese motivo un policía vio la foto que un familiar del niño compartió en las redes sociales y le regaló una nueva.

«Usó un cuadro viejo y oxidado, le puso una rueda pequeña trasera que no tiene ni cubierta y pegó el asiento con cinta de embalar. Así pasea por el barrio», contó Juan Medina, tío del pequeño y protagonista clave de esta historia que tuvo lugar en barrio La Toma, en Córdoba.

Juan que trabaja para la agencia Agencia Córdoba Joven compartió una foto del sobrino que tenía en el teléfono: «La mostré para que vieran el ingenio que tuvo para hacer lo que más ama: andar en bicicleta», dijo.

Lo que este familiar jamás imagino es que José Acevedo, un policía de 46 años que trabaja de adicional en la Agencia vería la foto y se conmueva de tal forma que decida regalarle una bici.

Apenas vio la imagen en el teléfono, José ya decidió comprar una bicicleta nueva: «Quise que fuera una sorpresa», contó.

Valentín es el menor de 11 hermanos y todavía sigue asombrado por tener una bicicleta nueva para pedalear por el barrio. «Estamos todos muy emocionados, cuando me dijo que la bicicleta era para Valentín no podía creerlo», relató el tío. El policía le entregó la bici envuelta y con una cartita para el niño y firmada «de parte de Dios».

 

Un comentario en “Niño cordobés recibió un regalo gracias a su ingenio

  • el 24 septiembre, 2016 a las 7:13 pm
    Permalink

    ¿De parte de DIOS? No puedes ser tan hdp para ponerle eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.