Happiness Around The World

La croata Snježana Frketić de 28 años, con lugar de residencia en Zagreb y su hermoso pastor blanco suizo Onni viajan alrededor del mundo en bicicleta. «Cada año, durante las vacaciones, los animales son abandonados por el hombre. Por ello deambulan tristes por las calles con hambre y sed, extrañando a su hogar y a menudo terminan trágicamente. Ayer eran parte de la familia y en la época de vacaciones son un «problema» que se interpone en el camino«, cita Snježana.

Snježana aparentemente lo tenía todo, un trabajo en una compañía de tarjetas de crédito (trabajo de oficina, y un buen salario), pero después de dos años y medio, algo faltaba. Ese trabajo no le proporcionó suficientes desafíos personales, y no se sentía cómoda. Así decidió hacer un cambio radical, dejó el empleo, tomó las cosas básicas y pensó en el nuevo proyecto.

En el verano de 2012, bajo el lema «Happiness Around The World (Felices en todo el mundo)» , Snježana y Onni partieron para realizar un viaje por el mundo y asi demostrar que no hay un momento en el que tu perro pasa a ser un obstáculo, sino que es una parte esencial de la vida de cada dueño. Luego de probar distintos modos de llevar a Onni, un trailer del comercio Bicikl.biz en Zagreb resultó ser la mejor y la más barata de las opciones.

Estoy súper emocionada de volver a la carretera y ver a algunos de mis muy queridos amigos que conocí de mi anterior viaje, cita en su fanpage.

Han recorrido Eslovenia, Austria y Europa Occidental, el norte de Escocia e Irlanda y volvieron a Europa del Este: Ucrania, Moldavia y bajaron a Turquía, en la primer parte del viaje, que duró hasta fines de 2012. Los años siguientes viajaron por Asia: India, Bangladesh, y en avión a América del Sur y del Norte. En la actualidad empezaron una nueva etapa desde Suiza hacia el sur de Francia. Este nuevo tour tiene alrededor de 10 días, y luego 10 días más de senderismo en el Parque Natural de Luberon y nadando en el Mar Mediterráneo.

Fuente: Novilist, Mujeres viajeras

Fotografías: Happiness Around The World (Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.