Héctor Picard: Un ciclista increíble

Este triatleta cubano es un ejemplo de lo que se puede lograr superando la adversidad. Héctor Picard sufrió amputaciones en sus dos brazos luego de tener un grave accidente de trabajo en el que recibió una gran descarga eléctrica. Luego de unas semanas en estado realmente grave, se recuperó y notó que su vida se modificaría totalmente. Es así como tuvo que aprender a desenvolverse desde cero para realizar hasta la más mínima actividad.

Quiero que todos sepan que ninguna adversidad es demasiado grande cuando abrazas la vida a través del trabajo duro. Cuando el pensamiento es positivo se puede superar cualquier cosa.

De a poco volvió a realizar actividad física y creó una ONG (Organización No Gubernamental) llamada dontStopLiving.org para ayudar a personas con obstáculos en la vida o que están pasando por situaciones personales complicadas. Además trabaja dando charlas motivacionales en escuelas, eventos deportivos e iglesias de Estados Unidos. En el siguiente video podemos ver a Héctor arreglarse igualmente para pedalear y realizar diversas actividades, verdaderamente una lección de vida para todos.

Fuente: PuroTrend

 

VamosDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.