MunduBicyclette

La pareja compuesta por el español Andoni Rodelgo y la belga Alice Goffart abandonó en 2004 su vida rutinaria para viajar en bicicleta por el mundo. Su primer objetivo fue Oriente, así llegaron a Japón, y continuaron el viaje para recorrer ¡nada menos que 75.000 kilómetros por 5 continentes! hasta 2013, año en el que volvieron a su casa. En el trayecto nacieron sus hijos: Maia (en Bélgica, nacida en 2007) y Unai (en Bolivia, nacido 2011), con los que continuaron la aventura.

El viajero es un enfermo sin cura, por ello siempre estamos pensando en salir otra vez.

El proyecto llamado MunduBicyclette cuenta con un libro y un documental en el que relatan las vivencias que tuvieron en semejante travesía. Antes de partir ambos tenian un empleo bien pago y alquilaban un buen departamento, pero la idea de viajar y ser libres para decidir en sus vidas fue más fuerte, asi que dejaron todo para hacer realidad su sueño.

Países vistados:

Como pareja: Bélgica, Holanda, Alemania,  República Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumania, Bulgaria, Turquía, Chipre,  Kurdistan, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, Kirguistan, China, Nepal, India, Tailandia, Laos, China Oriental, Japón, Canadá, Estados Unidos, México, Inglaterra, Francia.

Con sus hijos: España, Marruecos, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Nueva Zelanda, Japón,  Corea del Sur, Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Italia, Francia.

Fuente: MochilerosTv

En Japón

Andoni Rodelgo

En Argentina

Andoni Rodelgo

En Marruecos

Andoni Rodelgo

Página web: MunduBicyclette

Fotografía: MunduBicyclette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.