Programa Eco Bici en Trelew, Chubut

En el día de ayer se lanzó en Trelew, Chubut el programa municipal Eco Bici que planea realizar recorridas por sitios históricos de dicha ciudad en bicicleta a cargo de una guía de turismo.

Estarán disponibles 7 bicicletas para turistas nacionales o extranjeros que visiten la ciudad y por el momento se realizará una prueba piloto con una salida diaria. El trayecto que durará dos horas y media y será un recorrido del casco histórico: Laguna Cacique Chiquichano, el Centro Astronómico “Antoine de Saint Exupéry”, las capillas, monumentos históricos, se hará observación de aves y una reseña histórica de Trelew y luego se regresa a la Dirección de Turismo.

Recorridos y bicicletas gratuitas

A los turistas se les prestará cascos y chalecos para su seguridad. Desde la Dirección de Turismo se invita a toda la comunidad que quiera conocer la historia de la ciudad y recorrerla pedaleando. Para ello podrán traer sus bicicletas y podrán realizar el recorrido todos los días a partir de las 13:30 horas inscribiendose en la dirección de Turismo.

Laguna Cacique Chiquichano
Laguna Cacique Chiquichano, parte del recorrido de Eco Bici

Foto: Pablo Flores/flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.