Raybolt Cruzer: una e-bike con estética de moto vintage

Raybolt Cruzer es una increíble e-Bike que combina el estilo de las primeras Harley Davidson con las famosas Cafe Racer británicas, añadiéndole un avanzado sistema de asistencia eléctrica ideado por el propio fabricante.

Si bien las bicicletas eléctricas están en pleno auge, hay muy pocas como las que ofrece la empresa española Raybolt Bike, un producto exclusivo en su género.
La Raybolt Cruzer cuenta con un motor situado en el buje trasero de la rueda, una batería instalada en la zona central del cuadro, una pantalla de control sobre el manubrio y un sistema de frenada regenerativa. La empresa ofrece distintas configuraciones para la bicicleta, incluyendo dos versiones de motor (hasta 25 km/h o 43 km/h), dos opciones más de batería (550Wh y 1100Wh), distintas opciones de color para el cuadro y gran clase de accesorios.
El corazón de esta e-bike es el sistema EIVA (Electronic Intelligent Vehicle Assistant), a través de una unidad de control instalada en el manubrio, este sistema permite al ciclista optar entre 6 niveles de asistencia e incluso seleccionar un modo automático, incluyendo otras funciones como seguimiento a través de GPS, información acerca de los datos de la ruta o el estado de la batería, reproductor musical, un diagnóstico guiado para solventar posibles inconvenientes del motor y conectividad Bluetooth.
La Raybolt Cruzer está disponible en talla M (24 kg) y talla L (34 kg), con ruedas de 24×3.0 pulgadas en la talla más pequeña y de 26×3.0 pulgadas en la más grande. El precio de esta llamativa e-Bike oscila entre los 2.599€ y los 3.499€ dependiendo de la configuración elegida para el motor y la batería.


[crypto-donation-box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.