Récord pedaleando alrededor de una plaza

El ciclista Carlos Zarragoicoechea logró superar un récord de resistencia en la localidad de Saladillo (Provincia de Buenos Aires), al permanecer durante tres días pedaleando alrededor de la plaza principal. La prueba comenzó el viernes 15 por la mañana y contó con el apoyo de esa Municipalidad.
El director de Deporte, Nicolás Tosca, contó que hace tiempo que el ciclista se acercó a la Subsecretaría con el desafío de romper este récord que en 1977 Carlos Giannoni cumplió alrededor de la plaza principal también en bicicleta.

Durante todo el fin de semana Carlos, estuvo acompañado por amigos, familiares y conocidos que se acercaron a acompañarlo. Un rato en bicicleta, otros corriendo y también se sacó varias fotos durante en el recorrido. Afortunadamente no llovió por la noche, luego la temperatura bajó y según Caia fue lo que más le costó. Consiguió su objetivo y batió el récord de Gianonni quien hace 40 años se había planteado el mismo desafió: no bajarse de su bicicleta durante 55 hs.
A las 17:14, apoyó sus pies en el piso luego de 55 horas y cuatro minutos. Dió las últimas vueltas en compañía de varios ciclistas chicos y jóvenes y también con el intendente, además de su esposa, fue quien lo acompañó en las últimas vueltas antes de establecer el nuevo récord.

http://www.abcsaladillo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.