Robert Marchand festejó sus 107 años pedaleando 20 kilómetros

El francés Robert Marchand nacido en 1911 ha cumplido el pasado mes 107 años. El increíble los celebró como más le gusta, paseando en bici. Ha pedaleado, acompañado por amigos y compañeros de la Asociación l’Ardéchoise, por las carreteras de la Región de L’Ardeche para recorrer los casi 20 kilómetros que separan las localidades de Privas y Le Pouzin. «Solo lamento haber pasado frío, no estaba lo suficientemente equipado para el clima», comentó Marchand después del recorrido de dos horas.

Pero el propio Marchand avisó que el día de su 107º cumpleaños se tenía guardado una sorpresa. Dicho y hecho. Se presentó con el característico maillot del club ciclista L’Ardechaise para completar el recorrido entre dichas localidades de Privas y Pouzin.

Unos treinta corredores acompañaron a Marchand de principio a fin, durante las casi dos horas que duró la travesía. En la meta le recibió un comité de compañeros y admiradores que le cantaron el cumpleaños feliz al inagotable corredor que sobrevivió a dos guerras mundiales y sigue disfrutando de este hermoso deporte con la misma ilusión de sus primeros años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.