Rodamón

Bandera-de-España

Xavi Narro es un catalán que ha escrito un libro sobre su viaje en bici por todo el mundo, recorriendo 37264 km, 36 países y 5 continentes en 15 meses (29 d julio de 2012-27 d octubre de 2013). En su libro titulado «Rodamón: Una volta al món amb bici», (en español: Vagabundo, una vuelta al mundo en bici) recopiló todas sus anécdotas y experiencias de esta gran vuelta al mundo.

Los momentos más felices fueron luego de cruzar los desiertos de Gobi o Taklamakan y llegar a un pueblo donde poder bañarse.

El miedo a que sea tarde para realizar esta travesía fue lo que le dió el impulso y concretar este sueño. Para este narrador y novelista lo más duro fue mantener la relación a distancia con su mujer por tanto tiempo, pero a su vez ella fue la que le dió fuerzas para continuar.  Ante la pregunta sobre como financió el viaje, respondió que ahorró lo suficiente para no trabajar durante el camino.

Rodamon-2
En Australia (Imagen: Facebook/Rodamón)
Rodamon-3
Libro (Imagen: Facebook/Rodamón)

Este «Vagabundo» nunca abandonó en su mochila un libro, algo para escribir, una cámara de fotos, un protector solar y una foto de su mujer. Además nos dice que cada viaje es una experiencia diferente que cambia un poco nuestro modo de ver las cosas y se anima a recomendar a todos los que sueñen con lanzarse al mundo en bici que prueben con un viaje de dos o tres semanas para ver si tienen semejante espiritú aventurero.

Fuente: MochilerosTv

Rodamón

Rodamón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.