Rural bike a beneficio de joven entrerriana

La agrupación Ramírez Pedalea organiza para el próximo 2 de octubre en General Ramírez (Entre Ríos) una travesía de Cicloturismo Rural a beneficio de Micaela Fiant, una joven que padece  y continúa su tratamiento en Buenos Aires. Micaela tiene 24 años y debido a la enfermedad con la que convive necesita un trasplante bipulmonar.

En forma permanente la joven se fue realizando estudios, tratamientos, controles, etc., hasta que en diciembre del año pasado le detectaron cáncer en la glándula tiroides, localizada debajo del cartílago tiroideo (la manzana de Adán), en la parte delantera del cuello. Por tal motivo, el transplante bipulmonar no se puede realizar por el momento y fue sacada de la lista de espera del Incucai.

Parte del tratamiento lo realiza en el hospital Cetrángolo de Buenos Aires que brinda atención especializada en medicina respiratoria, y también en la Clínica Favaloro.

Para juntar fondos y poder seguir solventando estos costosos tratamientos, el domingo 2 de octubre de 2016 desde las 7 hasta las 14:30, se realizará un Cicloturismo Rural. El lugar de la convocatoria es Sarmiento e Islas Malvinas.

Según informaron desde la organización, también se hará el sorteo de dos bicicletas y está incluido el desayuno, el almuerzo, la hidratación y seguro. El alojamiento es gratuito y la inscripción tiene un costo de 350 pesos. Es necesario que los participantes lleven cubiertos para comer todos juntos.

El contacto con el que se deben comunicar los interesados en participar es Hugo “Rengo” Horst y el teléfono es 0343- 154283770.

El evento no se suspende por lluvia. Si o si se pedalea.

Fuente: Aimdigital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.