Ryohei Oguchi: un japonés que recorre el mundo

Ryohei Oguchi empezó a recorrer el mundo con la necesidad de conocer la cultura de otros países, y además los paisajes de cada lugar del planeta. Así realizó su primer viaje en 2007  recorriendo su país natal Japón.

Ryohei es arquitecto, y trabajó en Tokio durante cinco años, en ese período ahorró para viajar por todo el mundo. Hoy ya conoce 155 países, y planea regresar a su ciudad, Nagano para obtener más ingresos y seguir viajando con su bicicleta.

Este amable japonés dejó una huella imborrable en cada sitió que recorrió, sobre todo para los que tuvieron la suerte de conocerlo. Charlar con Oguchi no es tan fácil, el idioma que denomina es el japonés y pese a conocer algunas palabras en inglés, las señas lo ayudan a expresarse en el camino.

Ryohei afirmó que su paseo por el Cerro Roraima en la Gran Sabana venezolana fue una de sus experiencias más increíbles, nada se compara con tanta belleza.

Para este japonés de 36 años nada es imposible, piensa realizar sus sueños en base a la constancia y esfuerzo, cuenta además que quiere tener un restaurant para recibir a todas las personas que le dieron apoyo en sus trayectos.

Aunque suene algo imposible, otro de los sueños de Ryohei es llegar a la luna y realizar un recorrido en bicicleta. Su familia se compone de sus padres y un hermano mayor a quienes volverá a visitar a fin de año. Luego de reunir lo necesario abandonará su ciudad Nagano para nuevamente pedalear por el mundo.

Elementos indispensables en sus viajes

Una bicicleta, un mapa, una cámara fotográfica, alforjas llenas de ropa y utensilios. Para seguir más de cerca sus aventuras pueden visitar su facebook personal: Ryohei Oguchi

Fuente: Nueva Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.