Specialized: donará bicicletas a trabajadores esenciales

El fabricante de bicicletas estadounidente, Specialized, donará bicicletas a trabajadores escenciales durante la pandemia de coronavirus.

“Sabemos que los trabajadores esenciales deben seguir trasladandose para mantener las ciudades en funcionamiento”, explica la empresa californiana
desde su página web.

“La conmoción que esta produciendo el COVID-19 es difícil de procesar, y cualquier acción que podemos llevar a cabo parece pequeña comparando la magnitud del problema. Igualmente juntos podemos ayudar a hacer la vida un poco más fácil a los que están en primera línea de combate, ofreciendo un medio de transporte seguro y confiable», afirman.

Los trabajadores esenciales necesitan un transporte seguro, confiable y conveniente para ayudar a nuestras comunidades a superar la crisis de COVID-19, y es por eso que les DAMOS UNA BICICLETA, EN NOSOTROS. Informaron en la cuenta oficial de twitter

Para adquirir la bicicleta deberán llenar un formulario en caso de ser trabajadores esenciales como enfermeros, profesionales de la salud, empleados de tiendas de comestibles, servicio de alimentos, reporteros, fotógrafos, personal de primeros auxilios y emergencias o profesionales de la salud mental y de bienestar social entre otros.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 22 de abril, y Specialized asegura que las donaciones finales “se realizarán por orden de llegada”.