Un discapacitado bielorruso que recorre Europa

Hace un tiempo Alexandr Avdévich sufrió un terrible accidente con su moto que lo dejó minusválido, desde ese momento prefirió una bicicleta adaptada a una silla de ruedas.
El bielorruso de 32 años, ha iniciado un viaje en solitario en una bicicleta de manos en la que planea «pedalear» 4.000 kilómetros de distancia. Además durante el recorrido estará grabando un documental sobre la travesía.

Será la continuación de una película anterior, ya que un año hizo un viaje parecido desde su ciudad de nacimiento hasta el mar Báltico y allí filmó un pequeño documental.

El cicloturista destaca la amabilidad de la gente que encuentra en el camino, que siempre se muestra dispuesta a dar una mano.

«Desde el comienzo, ahorré en hoteles. Me alojó en alguno cuando necesito darme un baño o higienizarme. También me contactaron por las redes sociales varias personas de España y Portugal y me han invitado a sus hogares».

Su vida dio un giro cuando chocó contra un poste hace cinco años conduciendo su motocicleta deportiva toda velocidad, pero a pesar de la adversidad, Alexandr Avdévich nunca se ha rindió. Después de este viaje, tiene planeado ir desde Los Ángeles hasta San Francisco para ver el Océano Pacífico por primera vez en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.