Wide Path Bicycle Camper

Uno de las cuestiones importantes en el cicloturismo es el tener un equipo para sopotar unos cuantos días de viaje, para ello contamos inmensa cantidad de portaequipajes, bolsas para bicicletas e incluso carpas para ciclistas que existen en el mercado. Pese a contar con tantas posibilidades, una gran solución pasa por disponer de una casa rodante diseñada exclusivamente para bicicletas como la Wide Path Bicycle Camper.

Wide Path Camper es una empresa de dinamarquesa dedicada a fabricar de casa rodantes, incluyendo en su catálogo un modelo destinado solamente a ciclistas.

La Wide Path Bicycle Camper esta diseñada para ser remolcada por una bicicleta y permite al cicloturista montar su propia vivienda en cualquier lugar en apenas unos minutos, incluyendo en su interior un espacio de almacenamiento de 300 litros para decir adiós a las porta- equipajes y las alforjas.
Posee unas dimensiones de 149x175x97 centímetros y una vez desplegada, llega hasta los 285x175x97 centímetros. En el interior del habitáculo, tiene espacio para un comedor con dos sillones y una mesa, transformable en una cama de 90×200 centímetros. Por supuesto, no falta una amplia puerta de acceso y y varias ventanas, así como un exterior resistente a los rayos UV, el viento y la lluvia.

La Wide Path Bicycle Camper tiene un precio de entre 4.000€ | $4.290, esta a la venta desde el sitio web del fabricante bajo pedido.

Widepathcamper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.