The Cockroach: un vehículo particular
The Cockroach es una casa rodante con panel solar y a pedal construida por los ingleses Harry Dwyer y Charlie Waller.
Materiales utilizados
El vehículo a pedales se ha construido completamente con materiales reciclados, incluidos dos cuadros de bicicleta recuperados que se han soldado para permitir que Harry y Charlie conduzcan la The Cockroach uno al lado del otro. Las piezas se han conseguido en Londres, y se ensamblaron para producir un vehículo del tamaño de un ‘cuatriciclo’, en cumplimiento total (y libre de impuestos) de las leyes de carreteras . Bajo la protección de un techo de correx reciclado (un plástico liviano y estriado que se usa en los letreros de «venta de propiedades» ). Harry y Charlie planean pedalean con su invención por el Reino Unido, viviendo dentro de sus cómodos cuartos cada vez que quieran descansar.
Equipamiento
Alimentado por paneles solares que se conectan a una batería de scooter , la casa rodante tiene un área para que dos se acuesten por la noche y se recuperen de un día duro en bicicleta, una mesa, TV y electrodomésticos y una cocina a gas equipada con sartenes para preparar una comida llena de calorías. Las viejas baterías de las computadoras portátiles crean su unidad de almacenamiento de energía principal, mientras que la pantalla de la ventana está hecha de dos ruedas más que le dan a la autocaravana su apariencia de error en el diseño.
The Cockroach está hecha de basura que hemos recogido de todo Londres.
Harry Dwyer explica: «Estamos haciendo nuestra propia vehículos de supervivencia para escapar de la ciudad. The Cockroach está hecha de basura que hemos recogido de todo Londres. Las bicicletas viejas, los viejos carteles de venta dejados por los agentes inmobiliarios, la basura del constructor, una vez que comienzas a buscar, se tiran muchos materiales de construcción útiles para autocaravanas «. «Queríamos un vehículo de carretera que no costara nada, en el que pudiéramos dormir y emprender una aventura. Esta casa rodante alcanza en dimensiones para dos viajeros, así que en un largo viaje, Charlie y yo podemos dormir bien después de un duro día de tráfico».
Verdaderamente no es tan espaciosa, pero somos buenos amigos, así que esperamos no tener problemas. Planeamos pedalear desde nuestro taller en Londres a París «. «Es un poco un poco pesada, por lo que hay que tomar las curvas con cuidado, pero sorprende lo bien que funciona. Estar alejado del viento y la lluvia hace que la experiencia en bicicleta sea muy relajante y solo una persona tiene que conducir para que la otra pueda leer el mapa o buscar buenos lugares para acampar ”.
«Quién sabe qué tan lejos podríamos viajar, una vez que empecemos solo necesitaremos comida y un poco de sol, el camino espera».
The Cockroach estará en exhibición en Grand Designs Live del 5 al 13 de mayo en el Centro de Exposiciones ExCeL.
[iframe src=»http://www.youtube.com/embed/vVyT5z_xzY0″ width=»90%» height=»500″]