The little pink bike
El inglés Peter Williams completó una travesía de 320 km en la bicicleta de su hija de 7 años que falleció por culpa de un extraño tumor cerebral en abril de 2015 del que solo se diagnostican a cuarenta niños en un año.
Peter es un padre que recuerda con orgullo a su hija: “A Ellie le encantaba andar en bicicleta y aprendió a montar sin rueditas con solo 3 años.” La aventura la llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para una organización benéfica dedicada a la investigación de tumores cerebrales. Para enfrentar este emotivo desafío, Williams entrenó más de cuatro meses.
Se han llegado a donar más de 40.200 libras esterlinas (más de 45.000 euros) a través de su página, cuatro veces su objetivo inicial de 10.000 libras esterlinas. Peter Williams es un ciclista de 46 años que emprendió el viaje en la pequeña bici rosa de su hija, y ha tenido que hacer gran parte del recorrido sin llegar a sentarse en el sillín. Tal y como decía en sus declaraciones a la BBC News: “la gente me ha estado parando durante todo el camino y entregándome donaciones. Solo he tenido un pinchazo en todo el recorrido, así que no me ha podido ir mejor. Ellie era una niña encantadora. Era muy creativa, y muy deportista. Tenía una personalidad brillante y habría estado detrás mío en esta carrera, te lo garantizo.”
[crypto-donation-box]