Argentina

Travesía de cicloturismo en Caleta Córdova, Chubut

La Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) organizó una actividad de cicloturismo para toda la familia para de recaudar fondos para las jornadas de castraciones masivas que realizan cada mes. Se trató de una travesía en bicicleta a través de inéditos paisajes de Caleta Córdova, un circuito armado especialmente para la ocasión, por Daniel Santilli de Comodoro sobre Ruedas. Además en el punto de encuentro hubo un variado buffet, juegos infantiles y shows

Los payasos «Elo» Vázquez y Laura colaboraron con un espectáculo que además de divertir a todos los presentes, transmitió un mensaje de tenencia responsable. Los bailarines «Maestros de Tango» Pedro Olima y Natalia Padilla hicieron un show de danzas.

Marta Expósito, presidente de la Comisión Directiva de ALMA dialogó con Crónica de Comodoro Rivadavia y manifestó su agradecimiento a tanta gente que los apoya en cada actividad que organiza y comentó que además de todo el entretenimiento también se dieron charlas de tenencia responsable. «Cada 100 animales que castramos son 60 mil vidas que salvamos» expresó Expósito a este medio y fue el mensaje que transmitió a los presentes. «Cerca de 40 personas participaron de la travesía en bicicleta y otras se acercaron a compartir la tarde o el almuerzo. Estamos agotadas pero felices porque cada vez más gente se sensibiliza con el trabajo de la Asociación» finalizó la presidente de ALMA.

Fuente: Diario Cronica

Foto: Comodoro sobre Ruedas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x