Noticias

The Cercle: una verdadera casa móvil sobre dos ruedas.

The Circle es una bici que crea la sensación de estar en casa, donde sea que pedaleamos. El inventor Bernhard Sobotta creó Cercle, un concepto de bicicleta original con un marco circular multifuncional que proporciona espacio para actividades de campamento personal. Esto incluye sentarse, cocinar, trabajar, descansar y dormir después de un día de ciclismo. El círculo tiene espacio para una cama individual plegable o una silla de jardín. Además, se puede colocar una carpa alrededor del círculo para una total privacidad. Cuando llega el momento de irse, el círculo vuelve a convertirse en una parte perfecta del marco que proporciona espacio de almacenamiento adicional.

Cada vez son más quienes apuestan por la movilidad en bicicleta por motivos de compromiso con el medio ambiente, para llevar un estilo de vida más saludable o para desplazarse de forma individual. Las alternativas que existen en este sector son cada vez más específicas y adaptadas a las preferencias de los ciclistas hasta un punto realmente sorprendente, como es el caso del vehículo que protagoniza este artículo.

The Cercle crea una sensación de estar en casa, de estar seguro donde sea. Es como una ventana al mundo de una manera diferente.

Y es que, a priori, puede sonar extraño el hecho de pensar en una bici que se pueda transformar en cama, que equipe además una cocina e incluso un escritorio de trabajo. Pues todo ello queda fusionado en The Cercle, una verdadera casa móvil sobre dos ruedas que hará las delicias de los amantes del “slow travel”.